
Cuando nuestros clientes y amigos esperan por su vehículo en nuestro cómodo lobby, aprovechamos la oportunidad para platicar y conocer cuales son las cosas que más les gusta de su nuevo carro usado.
Uno de los temas que platicamos la última semana era el de aquellas emergencias que pasan al manejar en carretera, especialmente percances o averías de otros vehículos que previenen el seguir nuestro camino.
Así que tus amigos de Moritz Chevrolet Fort Worth te dan algunos consejos para estar preparado y saber qué hacer cuando tengas un percance.
Mantén tu batería en buen estado
Al estar los accesorios prendidos y el motor apagado, la batería se puede drenar, así que lo mejor es mantener el motor andando intermitentemente para que recargue la batería. Es importante siempre estar preparado y visitarnos para una revisión de terminales incluyendo señales de corrosión que pudieran impedir que tu carro vuelva a encender y no puedas continuar a tu destino.
Carga con un botiquín de emergencia
Es de esperarse que al estar cerca de un accidente algunas personas se asusten y se lastimen. Al igual que en el remoto caso de un encontrarse con zombies, lo mejor es estar preparado con un botiquín de primeros auxilios y así poder ayudar a los que vienen contigo o a las personas que estén cerca. En los mejores carros usados de Dallas Fort Worth puedes encontrar aquellos con compartimentos perfectos para guardarlos, especialmente en la cajuela.
Ten un buen sistema de entretenimiento
Como en cualquier crisis, lo mejor es estar informado y si consultas con los profesionales de Moritz Chevrolet Fort Worth, ellos te podrán ayudar a conectar tu teléfono inteligente a tu carro o camioneta. De entre nuestro gran inventario puedes escoger el mejor carro usado en Dallas Fort Worth con los accesorios más fáciles de usar.
Comunícate con familiares y amigos
Siempre es importante dejarle saber a nuestros familiares y amigos si tenemos planes de visitarlos y decirles a qué hora esperamos estar ahí. En los carros usados de Moritz Chevrolet Fort Worth encontrarás aquellos con sistemas de manos libres para que puedas decirles la información más actualizada. En la mayoría, hasta puedes indicarle a tu vehículo por voz que se comunique con tus familiares y amigos.
Tal vez necesites un carro con sistema de tracción todo terreno
En un par de blogs pasados hablamos de los dos tipos de tracción, el AWD y el 4WD. En caso de un percance mayor, probablemente tengas que salir del asfalto y manejar a campo abierto para evitar vehículos averiados en el camino. Por eso tus amigos de Moritz Chevrolet Fort Worth te ofrecen una gran selección de vehículos de todos tamaños y tipos de tracción.
No olvides que también contamos con un excelente grupo de mecánicos certificados que te pueden aconsejar qué tipo de llantas son mejores para tu vehículo.
Encuentra tu lugar feliz con interiores de lujo
Para momentos de crisis no hay como mantener la calma, y eso lo puedes lograr fácilmente al estar dentro de un auto silencioso con interiores de calidad. Tu lugar feliz se acentuará cuando sabes que escogiste el mejor carro usado de Dallas Fort Worth a un excelente precio, y con la Promesa Moritz sin costo adicional.
Como parte de la experiencia Moritz, nuestros carros son minuciosamente inspeccionados y garantizados bajo la Promesa Moritz. Comparte con tus familiares y amigos la experiencia de comprar el mejor auto usado en Dallas Fort Worth y decirles cómo obtener calidad, garantía y la mejor selección.
No olvides también decirles que contamos con un lobby con bebidas complementarias para que disfrutemos juntos de una buena charla mientras esperan la entrega de su nuevo carro usado.