
Cómo encontrar carros usados con sistemas de radar
En un blog anterior hablamos de los sensores de lluvia en los autos modernos. Ahora nos enfocaremos en los sistemas de radares que se han vuelto parte del equipamiento de los mejores carros usados que nuestros clientes de Dallas Fort Worth nos piden.
¿Cómo funciona el radar?
Primero que nada, explicaremos un poco de cómo funciona el sistema de radar. Si te das cuenta al hacer un manejo de prueba de los vehículos de nuestro gran inventario de carros usados, te encontrarás con esos sistemas. Los encuentras a veces que se prenden de forma automática y a veces requieren apretar un botón; un ejemplo sería el estacionamiento autónomo.
El radar funciona al emitir una señal electromagnética y medir el tiempo que tarda en regresar al punto de origen. Se encuentra en la naturaleza, como por ejemplo, los murciélagos o las ballenas. De hecho, puedes planear un viaje a algún parque con cavernas y ver los murciélagos. Es una manera de aprovechar la comodidad de viajar en un carro de Moritz Chevrolet Fort Worth.
Estacionamiento autónomo
Uno de los usos más comunes del radar en los carros o camionetas es el de estacionarse. Al medir la sensal que se regresa al sensor emisor, la computadora del carro nos dice si estamos cerca de algún objeto o si estamos a punto de pegarle -que diferencia de tiempos pasados cuando era necesario el voltear y espejear.
Asistencia al manejar
Los nuevos sistemas de radar no solo miden un objeto sino que varios objetos a la vez. De hecho, los sistemas de seguridad como el que nos dice cuando nos salimos del carril, actúa en conjunto con el sistema de radar para evitar accidentes.
Un automóvil tiene alrededor de 100 circuitos integrados y para manejar toda esa información existen programas avanzados. Al usar el radar, las cámaras y otros sensores, los vehículos modernos detectan peligros y nos ayudan a reaccionar más rápido. A final de cuenta, nuestra familia son nuestros pasajeros más queridos.
¿Cómo se usa?
Es importante conocer y sobretodo saber operar aquellos dispositivos o programas avanzados como los radares. En Moritz Chevrolet Fort Worth tienes la oportunidad de hacer pruebas de manejo así como tener acceso a un grupo de mecánicos certificados que pueden responder cualquier duda que tengas de las diferentes funcionalidades en los mejores carros usados de Dallas Fort Worth.
¿Son caros estos sistemas?
Una de las ventajas de comprar un carro usado es que puedes tener todas las opciones de equipamiento sin pagar más. Esto se debe a que al depreciarse un carro o camioneta, la diferencia entre el modelo equipado al modelo más austero se aminora.
De acuerdo a nuestro equipo de profesionales de Moritz Chevrolet Fort Worth, la mayoría de nuestros clientes y amigos buscan carros y camionetas usados de calidad y con la más alta tecnología. Es por eso que nos visitan porque saben de la Promesa Moritz y que encontrarán el mejor carro usado de Dallas Fort Worth, respaldado por una concesionaria de prestigio.