Ventajas de comprar un carro usado

July 18th, 2021 by

En Moritz Chevrolet Fort Worth sabemos que el carro o camioneta que usas es un buen marco de referencia para saber cuáles características son las más útiles para ti. Tal vez ahora la familia está creciendo y los hijos necesitan más espacio o, puede que al contrario, tal vez los hijos ya se graduaron y necesitan menos espacio, o ahora necesitas más espacio atrás para los perrhijos.

 A final de cuentas el carro usado que buscas tiene que llenar las expectativas en utilidad, economía y espacio. Además de que tiene que ser bonito y con el mejor equipamiento para tener a los pasajeros entretenidos y cómodos.

 ¿Cuáles son las ventajas de comprar un carro usado en Dallas Fort Worth? Tus amigos de Moritz Chevrolet Fort Worth te dan algunas.

Variedad

Una de las ventajas de buscar tu próximo carro usado en un concesionario como Moritz Chevrolet Fort Worth es el de poder encontrar modelos de todas las marcas de fabricantes. Al tener acceso a una gran variedad de vehículos, puedes comparar en vivo los diseños, materiales, espacios y colores, por solo nombrar algunas diferencias. 

Concesionarios de prestigio como Moritz Chevrolet Fort Worth tiene la capacidad de encontrar vehículos a lo largo y ancho del país, y traerlos para que puedas verlos, manejarlos y compararlos. Queremos tener todas las opciones para que elijas el mejor auto o camioneta que se ajuste a tus necesidades, ya sea sedán, deportivo, camioneta, SUV, chico, grande, rojo o verde, etc. 

Historial

 Así como has cuidado tu carro y lo has mantenido en óptimo estado, al buscar su reemplazo, puedes consultar con los profesionales de Moritz Chevrolet Fort Worth y te entregarán un reporte de mantenimiento de cualquier carro usado en nuestro lote.

Además, para tu tranquilidad, nuestros mecánicos certificados hacen una inspección exhaustiva de todos los vehículos que ofrecemos, así no hay riesgo de descubrir cualquier desperfecto. Así es, todos los servicios e inspecciones las hacemos “en casa”. Y no paramos ahí, te extendemos una garantía que cubre la maquina y transmisión. Es como recibir un certificado de buena conducta para todos nuestros carros.

Precio

Uno de los beneficios de comprar un auto o camioneta usados es el precio, el cual refleja un valor de mercado, normalmente menor al de un vehículo nuevo. Así, puedes adquirir un modelo con lo último en lujo y comodidad sin salirse de tu presupuesto. 

Al visitarnos en nuestro lote o checar nuestro inventario en línea, sabes que cuentas con un equipo de profesionales capacitados que buscan el mejor valor por tu dinero. De la misma manera nuestro personal está capacitado para resolver cualquier duda de como financiar tu nuevo carro usado.

Equipamiento

Una ventaja de comprar un carro usado en Dallas Fort Worth es el de encontrar los que tienen lo más avanzado en equipamiento y accesorios. Algunos carros usados vienen con el mismo equipo que un carro nuevo, pero sin el costo del “paquete” que cambia el precio de salida. Es decir, puedes encontrar un carro o camioneta con el mismo equipo de seguridad o entretenimiento, pero sin tener que pagar extra por dicho equipo. Como el costo del vehículo lo determina más el mercado, entonces ya no está en manos del fabricante poner el precio.

Seguro

Otro de los costos que a veces salen después de haber adquirido un vehículo es el del seguro. Las compañías de seguros toman en cuenta la edad y el valor del vehículo al calcular su premium. Al comprar un carro o camioneta usado, este costo refleja el menor valor del vehículo comparado con uno nuevo. Además, visitando nuestro buscador de inventario, puedes ver, elegir y comparar equipo de seguridad y otro equipamiento como la advertencia de salida de carril que puede disminuir el costo de tu seguro.

Al elegir entre muchas marcas y modelos, puedes encontrar la mezcla perfecta entre vehículo y costo de seguro.

Garantía

Al comprar un vehículo nuevo, este viene con una garantía desde 25000 a 36000 millas y con algunas letras chiquitas. Es de esperarse que a menos millas los desperfectos sean raros y que haya pocas oportunidades de tener una inspección detallada pues con los nuevos aceites sintéticos, el primer servicio no sea sino hasta las 10,000 millas. 

Como dijimos anteriormente, todos los carros usados que vendemos están inspeccionados a detalle. Al comprar un vehículo usado en Moritz Chevrolet Fort Worth, usted también recibe la Promesa Moritz que no tiene límite de millaje el tiempo que usted sea dueño del vehículo. 

Otros lotes de autos usados de la esquina aparecen y desaparecen constantemente, por lo que no importa que promesas le hagan, no habrá nadie para hacerlas valer. Nosotros tenemos 40 años en el negocio y contamos con el mejor equipo para hacer reparaciones de carros y camionetas.

Mantenimiento

Al trabajar duro toda la semana, lo menos que esperas es tener que hacerla de mecánico los fines de semana. Es cierto que en YouTube puedes encontrar muchas guías, pero no solo es desarmar y armar partes, sino que tener las herramientas especializadas así como seguir las recomendaciones en cuanto a ajustes que dan los fabricantes.

Nuestro equipo de mecánicos profesionales no solo se encarga de mantener tu vehículo como nuevo, sino que también te pueden dar consejos acerca de llantas, accesorios y cualquier otra duda que tengas. Al ser un concesionario que tenemos en cuentas las necesidades de nuestros clientes te ofrecemos la oportunidad de hacer citas con anticipación y te ofrecemos bebidas complementarias mientras esperas en nuestro cómodo lobby.

Si algo hemos aprendido en estos 40 años en la industria es el de escuchar a nuestros clientes y sus necesidades, por lo que trabajamos en sincronía para ti y tu familia. También, sabes que aquí hablamos tu idioma.

Con un gran inventario de carros y camionetas usados en Dallas Fort Worth y con una reputación que nos precede, estamos seguros de poder llenar todas tus expectativas.

Posted in En español