Tips que harán que tu coche se sienta como un vehículo de lujo

June 8th, 2022 by

El manejar un auto usado no tiene por qué ser sinónimo de austeridad o pensar que no puedes tener ningún tipo de lujo. Existen opciones para hacerlo lucir mucho más caro y elegante y Moritz Autos Usados tiene algunos tips para conseguirlo.

Si por el paso del tiempo o solo por gusto, quieres hacer que tu auto o camioneta luzca mucho mejor, más arreglada, incluso con detalles lujosos y elegantes, no tienes que gastar una fortuna ni siquiera comprar un auto nuevo. Existen en el mercado muchas opciones  y a bajo costo para mejorar su aspecto.

Cubre asientos

Uno de los accesorios esenciales para los autos, son los cubre asientos, ya que éstos pueden proteger y evitar suciedad, raspaduras y manchas El hecho de que sean útiles no significa que tengan que ser poco atractivas o parecer baratas. Hay muchas fundas para asientos de coche de alta calidad en el mercado. Además, son una excelente opción si tienes niños o mascotas y quieres mantener el interior de tu auto en buen estado y limpio. Puedes elegir entre tela, cuero, o incluso madera y los hay en variedad de colores siendo el negro, beige o gris.

 

Tapetes

Si de verdad quieres cuidar y que tu auto luzca limpio y elegante, los tapetes son un accesorio muy importante para lograr esa imagen lujosa que estás buscando además de protegerlo de la suciedad, le dará un toque personal. Existe en el mercado una gran variedad de colores y materiales. Hay de vinil, PVC, y los más elegantes, de alfombra. Así solo combínalos con colores de auto usado y tendrás una versión más elegante de tu carro o camioneta.

Paneles

Por lo general, la mayoría de los vehículos tiene el revestimiento interior de plástico liso, pero los vehículos más lujosos  suelen tener interiores de cuero, madera o cromo. Aunque cambiar todas las molduras puede ser una opción no tan práctica, puedes revestirlas en lugar de cambiar todo el auto. Hay gran variedad de estilos y colores que pueden darle una vista a tu auto mucho más lujosa y elegante.  

Por supuesto que la limpieza toma un papel muy importante en cómo luce un auto. Trata de mantener tu auto  lo más limpio posible tanto exterior como interiormente ya que eso le da mucha más personalidad. La pintura y llantas son parte importante de ese look que quieres lograr, así que mantenlas en buen estado y limpias.

Además, puedes agregar otros accesorios  o aditamentos que se verán de lujo en tu auto como son el sistema de sonido y cámara de reversa en caso de que tu auto no lo tenga.

En Motriz Autos Usados  contamos con gran variedad de autos, camionetas y SUV’ s para todas las necesidades y gustos. Puedes encontrar desde vehículos deportivos hasta lujosas SUV’s. Ven a visitarnos, haz tu prueba de manejo y llévate ese auto usado que tanto has buscado, y por si fuera poco, también te ofrecemos la Promesa Moritz , garantía en tu motor y transmisión para que solo te preocupes de disfrutar de tu auto.

Posted in En español