Si quieres asientos de piel en tu auto o camioneta lee esto.

March 28th, 2022 by

Cuando visitas nuestro lote de carros y camionetas usados en Fort Worth, ya sea en persona o en línea, tienes la ventaja de poder comparar los interiores de los vehículos que tenemos. 

En Dallas Fort Worth existe un concesionario de carros usados que además de tener el mejor inventario tiene la mejor garantía: la Promesa Moritz.

Ahora bien, si ya te decidiste en buscar el mejor carro usado en el Metroplex, ya sea por el mejor valor, la disponibilidad u otra razón, sabes que te ofrecemos no solo una gran variedad al mejor valor sino que también con accesorios como asientos de piel para que al manejar, estes comodo y con estilo.

¿Cuáles son las ventajas de los asientos de piel?

Hay varias ventajas en tener asientos de piel en tu auto. Algunas de ellas son que dan mejor soporte y firmeza al pasajero, brindan un toque de lujo y además son fáciles de limpiar. Normalmente para quitar el polvo y alguna que otra mancha, solo nos basta frotar la zona con un trapo húmedo, aplicar después una crema acondicionadora y listo. 

Si tienes preguntas acerca del material de ciertos vehículos, nuestro equipo de profesionales te pueden ayudar. Recuerda que un buen asiento de piel tiene una textura que invita a pasar un buen tiempo manejando.

Antes, en zonas con temperaturas extremas no era cómodo tener asientos de piel ya que estos eran muy fríos en el invierno o muy calientes en el verano; sin embargo, con los sistemas de calentamiento y de enfriamiento que casi todos los vehículos tienen, esto ya no es un problema.

Debido a sus características y a las microperforaciones del asiento de piel, al encender el calentador o el aire acondicionado, el asiento llega a una temperatura confortable más rápido que los asientos de tela.

Variedad de estilos

Existen varios tipos de piel, con algunos asientos que vienen con combinación de piel lisa y piel tipo gamuza (como la Alcántara) para mejor control de temperatura.El uso de distintos tipos de piel hacen que los diseños lleguen a ser más cómodos y de lujo.

Si buscamos un auto deportivo, definitivamente los asientos de piel lo hacen más bonito y en contraste con los otros acabados del vehículo hacen que el tablero y la palanca sobresalgan y den un toque más agresivo. Algunos vehículos vienen con asientos de dos o más tonos que lo hacen aún más atractivo.

Al comprar un carro deportivo usado en Dallas Fort Worth Texas, puedes visitar el inventario de Moritz Chevrolet Fort Worth en línea y apreciar en fotos de alta resolución los diseños de los carros usados. De entre tantas opciones, alguna sobresaldrá. Es posible visitar el concesionario o hacer una cita para hacer una prueba de manejo.

¿Cómo cuidar los asientos de piel

Como dijimos antes, los asientos de piel son fáciles de limpiar, solo hace falta un trapo húmedo y listo. También, se recomienda usar un acondicionador de piel un par de veces al año. Estos acondicionadores se pueden encontrar en cualquier tienda de autopartes y ayudan a mantener en buen estado la piel. Recuerda que como otro componente, tanto tú como tus pasajeros están entrando y saliendo del carro o camioneta generando fricción. Es mejor cuidar los asientos de piel y preservarlos.

En el caso particular de los padres, la facilidad de limpieza es un factor muy importante para escoger un carro usado. Todos sabemos que los niños encuentran la manera de tirar comida o bebidas dentro del carro y como dijimos antes: ¡Frotar con un trapo húmedo y listo! 

Al buscar un carro o camioneta usada en Dallas Fort Worth, ¿qué tan importante es el encontrar un vehículo con asientos de piel? 

En Moritz Chevrolet Fort Worth tenemos un equipo de profesionales que encontrarán ese carro usado que tenga las opciones de interiores que buscas.

Posted in En español