Razones por las que Moritz cuenta con tu preferencia con los mejores carros usados en el Metroplex

October 31st, 2022 by

Algunos clientes nos han expresado la duda si ahora es el mejor momento para comprar su próximo carro usado o si mejor le sacan más millas al que tienen: ¿cambiarlo por otro o mejor esperarse? La respuesta varía en cada caso; sin embargo, para ayudarte a tomar esa decisión te damos una cuantas razones para que escojas el mejor carro usado cuando sea el momento y te despreocupes de la vida.

Garantia

Si compraste tu vehículo con nosotros, sabes que está respaldado por la Promesa Moritz. Si lo compraste en algún otro lugar, tal vez no esté garantizado en el momento que sales manejando de su lote. Esto es algo importante porque en caso de descompostura, nosotros respondemos, con la competencia, no hay seguridad.

Si bien es cierto que hay marcas que tienen buena reputación en cuanto a durabilidad, no escapan de tener desperfectos en el futuro si el hábito de manejo no era el adecuado, o si nunca se le dio mantenimiento. Por eso nuestro equipo de mecánicos certificados revisa cada vehículo de manera minuciosa antes de ponerlo en el lote.

Precio

Como antes dijimos, un carro usado en Moritz, viene con garantía. Pero esa garantía no tiene un costo adicional, simplemente es un valor adicional que le damos a nuestros clientes. En cuanto al precio, sabemos que puedes elegir donde comprar tu carro o camioneta, por lo que nuestros precios son competitivos. El mercado decide quienes son los mejores, y por ello hemos estado en el negocio por más de cuatro décadas: no es algo que tomamos a la ligera.

Al comprar un carro o camioneta usado, el costo inicial de depreciación ya ha ocurrido. Además de esto, algunos vehículos nuevos cambian significativamente de un nivel de accesorios a otro en cuanto al precio; sin embargo, en los carros y camionetas usados, esta brecha es mínima y tienden a importar otros factores como el millaje y las condiciones del vehículo en general.

Variedad

En años recientes, la variedad de carros nuevos se vio afectada por problemas de producción y de líneas de suministro, por lo que las opciones eran pocas. Durante este periodo, en Moritz nos preocupamos por tener opciones de equipamiento, colores, potencia, etc. para que nuestros clientes no perdieran la oportunidad de escoger el mejor carro usado en Fort Worth. Nuestro equipo de profesionales no dejó de buscar constantemente los mejores carros usados para agregarlos a nuestro inventario, lo que fue gratamente recompensado por nuestros clientes al preferirnos sobre otros concesionarios que solo se preocupan por vender lo que encuentran más barato sin importar las preferencias de sus clientes.

Entendemos tus necesidades en tu idioma

Así es, tenemos un equipo de profesionales que no solo escuchan y responden a todas tus preguntas e inquietudes, sino que lo hacen en tu idioma. En otros concesionarios puedes leer el clásico letrero de “Se habla espanol” y encontrarte con solo una persona que no lo habla, sino que “lo entiende”. 

En Moritz celebramos el ser multicultural, por lo que nuestro equipo de trabajo refleja esta mentalidad. Tenemos profesionales de varios orígenes nacionales que nos hacen más sensibles a diferencias culturales. Aquí entendemos lo que buscas y te ayudamos a encontrar ese carro o camioneta usado que es la mejor opción para ti y para tu familia.

Visítanos en nuestro concesionario y haz tu prueba de manejo. Enamórate de ese carro usado perfecto.

Posted in En español