¿Qué puedes esperar del servicio postventa de Moritz?

November 29th, 2022 by

Al comprar un auto usado en Moritz Chevrolet Fort Worth no solo te llevas un auto con una garantía sin costo extra, sino que también te haces parte de la familia Moritz.

Nosotros no usamos un algoritmo para tratar de conocer tus gustos. El trato en Moritz es de persona a persona. Nuestro equipo de ventas, de finanzas y de servicio están entrenados para empatizar y ayudar a nuestros clientes.

Existen dos razones por las que creemos en el trato cordial de nuestros clientes: una buena experiencia de compra y una relación de largo plazo.

Trato personal

El buen trato no solo es el saludar y tener buenas maneras, sino que realmente escuchar las necesidades del cliente al buscar un carro usado. Sabemos que es una de las más grandes decisiones que la persona está haciendo, por lo que tratamos de ayudar proporcionando toda la información y sobre todo la experiencia personal. Puede que nuestro cliente no solo esté interesado en encontrar un carro usado, sino que busca el mejor carro usado para su familia. En ese caso, escuchamos las necesidades que pueden ser: espacio, entretenimiento, etc., o puede ser un carro sedan con puertas amplias, tal vez, con asientos ergonómicos para viajes largos, etc.

Soporte 

En Moritz brindamos un servicio que le da valor a tu tiempo y dinero. Facilitamos el proceso de traer tu carro a que le den mantenimiento, somos transparentes en cuanto al servicio que se le va a hacer y contamos con instalaciones para que puedas esperar con comodidad. Sabemos que no podemos pedir un buen comentario sin antes ganarlo, y la mejor manera de ganar ese buen comentario es realmente cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Uso de tecnologia

En Moritz Chevrolet Fort Worth creemos en el uso de la tecnología, pero siempre y cuando sea para beneficio del cliente. Como dijimos antes, no podemos esperar que un programa entienda lo que nuestros clientes quieren. Un buen uso de la tecnología en Moritz es en el departamento de servicio, donde contamos con el equipo y gente capacitada para hacer diagnósticos en caso de problemas, actualizaciones de software, etc.

Otro buen uso de la tecnología es la manera de estar siempre en contacto con nuestros clientes. Puedes hacer citas visitando nuestro sitio de internet, llamándonos o simplemente visitandonos en persona. De cualquier manera, estamos en contacto constantemente contigo si hay alguna pregunta en cuanto a tu carro, ya sea de servicio o cualquier otra cosa, como retroalimentación si viniste a hacer una prueba de manejo.

Importancia del servicio postventa

Si usas tu carro o camioneta como medio de transporte para tu familia o para tu negocio, el estar respaldado por un equipo de profesionales te brinda un mejor costo-beneficio. Primero con un equipo de ventas profesionales que te ayudan a escoger el mejor carro usado, así como responder cualquier pregunta que tuvieras. Después, el equipo de financiamiento que te ayuda a encontrar los mejores términos al comprar tu carro y por último, el departamento de servicio, que tiene las partes y el conocimiento para mantener tu carro usado en óptimas condiciones.

Posted in En español