¿Qué debo saber al comprar un carro o camioneta usado?

October 31st, 2021 by

Para encontrar los mejores carros o camionetas usados, existen algunos consejos que tus amigos de Moritz te dan, pero lo más importante es buscar en un concesionario de prestigio como lo es Moritz Chevrolet Fort Worth.

Variedad

Una de las características de comprar tu próximo carro usado en Dallas Fort Worth e la de tener opciones para escoger. Dentro del universo de carros usados, existen diferentes categorías por lo que puedes escoger el vehículo que te sea de más utilidad, el más bonito y el mejor precio.

Precio

En Moritz sabemos que has trabajado duro para ganar tu dinero. Nuestro equipo de profesionales te ayuda a encontrar ese carro o camioneta que se ajusta a tu presupuesto y si no encuentras algo que te guste, trabajamos para encontrarlo. A final de cuentas, nuestro negocio no solo es el de ofrecer los mejores carros usados, sino que también establecer una relación de confianza con nuestros clientes.

Prueba de Manejo

Aquí no tratamos de venderte un carro usado sin que lo hayas manejado primero. Queremos que estés contento con tu compra y por eso ofrecemos pruebas de manejo para que experimentes de primera mano la comodidad y comportamiento de cada vehículo que te interese.

Recuerda que todos nuestros vehículos han pasado por una extensiva inspección, sin embargo, no hay nada como el estar detrás del volante de uno de nuestros autos usados y manejarlo. Nuestro personal resolverá cualquier pregunta que tengas, incluyendo “¿para qué sirve este botoncito?”. Para esa prueba de manejo, tenemos algunos consejos.

Comunicación en tu idioma

Parte del servicio que ofrecemos es el de hablar tu idioma, puedes hacer todas las preguntas sin perder detalles, así como el de recibir toda la información para tomar una mejor decisión. Por eso, ponemos a tu disposición la atención de nuestro equipo de ventas. Lo mismo aplica a nuestro departamento de servicio, donde recibirás un trato en tu idioma y con la información que necesitas para conocer el funcionamiento de tu carro o camioneta y como mantenerlo en óptimo estado.

Experiencia y transparencia

Al comprar un auto usado en Moritz Chevrolet Fort Worth usted tiene acceso a toda la información disponible de los vehículos, millaje, cualquier información de servicios, etc. A diferencia de los lotes de carros usados donde los vehículos se venden sin ninguna garantía, nosotros hemos estado en este negocio por 40 años, y estaremos por muchos más. Porque nuestros clientes regresan y se convierten en parte de nuestra familia.

Financiamiento

Antes, hablamos de que nos ajustamos a tu presupuesto. Nuestro equipo de profesionales te ayuda a encontrar el financiamiento que necesites para comprar tu carro o camioneta usado. Tenemos buenas relaciones con instituciones de crédito como bancos, financiamiento directo de fabricantes y uniones de crédito, por nombrar algunos. Con tantas opciones, podemos encontrar el mejor plan de pago para que salgas contento manejando tu próximo carro o camioneta.

Sabemos que, al escogernos, estás depositando no solo tu confianza, sino el fruto de tu esfuerzo; y con eso en mente, te ofrecemos el mejor servicio y los mejores vehículos. Te sugerimos visitar nuestro sitio en internet y usar las herramientas como el calculador de financiamiento y valor de tu auto.

Respaldo por un equipo de profesionales

El valor del vehículo no solo está en el costo, sino que también en lo que trae detrás, como la garantía y la solidez de un equipo de mecánicos profesionales que no solo hacen mantenimiento y reparaciones, también ya han hecho una inspección minuciosa de cada uno de los vehículos en nuestro lote. Dicha inspección consiste en la revisión de 172 puntos, lo que te da esa paz de saber que no adquieres un vehículo a ciegas.

Garantia

Aunque ya hemos hablado de la inspección exhaustiva por la que pasan todos nuestros vehículos en el lote, esta es solo el primer paso de lo que es la Promesa Moritz, donde te garantizamos la maquina y transmision por el tiempo que seas dueño de tu carro o camioneta y sin importar el millaje. Cualquiera de nuestro equipo de Moritz te puede dar más información acerca de cómo funciona esta Promesa Moritz, de la que estamos tan orgullosos y que simplemente nace de nuestro compromiso con nuestros clientes. 

Testimonios

En Moritz Chevrolet Fort Worth sabemos que establecer una relación personal con nuestros clientes es primordial, y por eso hemos estado en este negocio por cuatro décadas. Cada cliente es especial y no solo lo decimos nosotros, sino que también existen testimonios que nos respaldan. Te invitamos a conocer nuestras instalaciones, platicar con alguien de nuestro equipo de ventas y preguntar a tus familiares y amigos que han tenido la experiencia de comprar carros usados con nosotros.

 En Moritz Chevrolet Fort Worth encontrarás un gran inventario de carros y camionetas usados en el Metroplex. Además de contar con la garantía de la Promesa Moritz sin ningún costo adicional.

Ponte en contacto con nosotros  y nuestro equipo comenzará de inmediato a encontrar la mejor opción para ti y tu familia.

Posted in En español