Prueba de manejo: 3 consejos para hacerla correctamente
Si por fin decidiste cuÔl auto usado es el que quieres llevarte a casa, hay varias cosas que debes de tomar en cuenta y una de ellas es hacer tu prueba de manejo. Moritz Autos Usados te explica porqué es tan importante.
El comprar un auto usado en general es todo un proceso, sin embargo, hay cosas que no debes dejar hacer para que tu compra sea exitosa, lo disfrutes, y te sientas satisfecho por un largo tiempo, que sea de tu agrado, que te sientas cómodo y feliz con tu compra. Una de las cosas muy importantes y que no se toma tanto en cuenta, es la prueba de manejo y en Moritz Autos Usados te decimos por qué.
Siéntete cómodo
Al decidir cuĆ”l auto, camioneta o SUV te vas a llevar a casa o vas a usar para el trabajo, es importante que lo manejes, que sientas si te agrada, si te sientes cómodo, que aprecies el espacio y sea de acuerdo con lo que habĆas pensado o tus necesidades. AquĆ es muy importante que te preguntes para que lo quieres o necesites, cuantas personas irĆ”n dentro del vehĆculo, y las distancias que recorres diariamente.
Escucha
Al hacer tu prueba de manejo , desde que enciendes tu auto usado , pon atención a cómo se escucha, si hace algún ruido extraño o algo que no te parezca normal. Sé cauteloso con los ruidos desde que frenas, prendes el aire acondicionado o hasta las intermitentes. Cualquier ruido, crujido o rechinido que no crees que es normal, pregunta al experto o si es necesario a un mecÔnico. Todas las dudas que tengas en Moritz Autos Usados te las podemos responder en tu idioma. Nuestro personal habla español asà que puedes tener la confianza de preguntar.
Siente
Al realizar la prueba de manejo Ā , ademĆ”s de sentirte cómodo y estar seguro de que por lo menos no escuchaste nada extraƱo, llegó la hora de sentir el vehĆculo en acción. Al manejarlo siente el volante, la dirección es lo primero que vas a percibir, fĆjate que no estĆ© muy dura y que no tengas que hacer tanto esfuerzo al dar vuelta. Ponte atento a cómo frena, asĆ tambiĆ©n tendrĆ”s una idea de en quĆ© estado se encuentran. Puedes hacer frenadas un poco aceleradas para ver cómo responde el vehĆculo, por supuesto a una velocidad controlada. Puedes tratar de hacer esta prueba en carretera con algo de velocidad, pero tambiĆ©n en pequeƱas calles para que pongas a prueba el acelerador y freno. AdemĆ”s, si lo pruebas en calles pavimentadas no se deberĆa de sentir tanta vibración. En general pon atención a que todo se sienta normal, suave y cómodo.
Como lo mencionamos anteriormente, es importante que hagas todas las preguntas que tengas y en s Moritz Autos UsadoĀ te podemos ayudar. VisĆtanos y ve el gran inventario de autos usados, camionetas y SUVās donde seguramente tenemos el vehĆculo ideal que estĆ”s buscando. Hablamos tu idioma y no importa tu estatus, te podemos ayudar. Ponte en contacto con nosotros y dĆ©janos ayudarte en la bĆŗsqueda de tu auto usado en Fort Worth.
0 comment(s) so far on Prueba de manejo: 3 consejos para hacerla correctamente