Prueba de manejo: 3 consejos para hacerla correctamente

November 8th, 2022 by

Si por fin decidiste cuál auto usado es el que quieres llevarte a casa, hay varias cosas que debes de tomar en cuenta y una de ellas es hacer tu prueba de manejo. Moritz Autos Usados  te explica porqué es tan importante.

El comprar un auto usado en general es todo un proceso, sin embargo, hay cosas que no debes dejar hacer para que tu compra sea exitosa, lo disfrutes, y te sientas satisfecho por un largo tiempo, que sea de tu agrado, que te sientas cómodo y feliz con tu compra. Una de las cosas muy importantes y que no se toma tanto en cuenta, es la prueba de manejo  y en Moritz Autos Usados te decimos por qué.

Siéntete cómodo

Al decidir cuál auto, camioneta o SUV te vas a llevar a casa o vas a usar para el trabajo, es importante que lo manejes, que sientas si te agrada, si te sientes cómodo, que aprecies el espacio y sea de acuerdo con lo que habías pensado o tus necesidades. Aquí es muy importante que te preguntes para que lo quieres o necesites, cuantas personas irán dentro del vehículo, y las distancias que recorres diariamente.

Escucha

Al hacer tu prueba de manejo , desde que enciendes tu auto usado , pon atención a cómo se escucha, si hace algún ruido extraño o algo que no te parezca normal. Sé cauteloso con los ruidos desde que frenas, prendes el aire acondicionado o hasta las intermitentes. Cualquier ruido, crujido o rechinido que no crees que es normal, pregunta al experto o si es necesario a un mecánico. Todas las dudas que tengas en Moritz Autos Usados te las podemos responder en tu idioma. Nuestro personal habla español así que puedes tener la confianza de preguntar.

Siente

Al realizar la prueba de manejo  , además de sentirte cómodo y estar seguro de que por lo menos no escuchaste nada extraño, llegó la hora de sentir el vehículo en acción. Al manejarlo siente el volante, la dirección es lo primero que vas a percibir, fíjate que no esté muy dura y que no tengas que hacer tanto esfuerzo al dar vuelta. Ponte atento a cómo frena, así también tendrás una idea de en qué estado se encuentran. Puedes hacer frenadas un poco aceleradas para ver cómo responde el vehículo, por supuesto a una velocidad controlada. Puedes tratar de hacer esta prueba en carretera con algo de velocidad, pero también en pequeñas calles para que pongas a prueba el acelerador y freno. Además, si lo pruebas en calles pavimentadas no se debería de sentir tanta vibración. En general pon atención a que todo se sienta normal, suave y cómodo.

Como lo mencionamos anteriormente, es importante que hagas todas las preguntas que tengas y en s Moritz Autos Usado  te podemos ayudar. Visítanos y ve el gran inventario de autos usados, camionetas y SUV’s donde seguramente tenemos el vehículo ideal que estás buscando. Hablamos tu idioma y no importa tu estatus, te podemos ayudar. Ponte en contacto con nosotros y déjanos ayudarte en la búsqueda de tu auto usado en Fort Worth.

Posted in En español