Prepara tu auto para el regreso a clases

July 27th, 2022 by

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina así que Moritz Autos Usados  te da unos consejos para que tu auto usado esté en las mejores condiciones y listo para regresar a la rutina después de las vacaciones.

Después de disfrutar del verano y las vacaciones, sigue prepararnos con útiles escolares, mochila, uniformes, computadoras, etc; pero en algo que tenemos que pensar y tomar en cuenta es preparar nuestro auto o camioneta para los recorridos a la escuela, trabajo y demás actividades.

Lo que menos necesitamos es que nuestro auto nos cause algún problema o contratiempo así que aquí están algunos  tips  para que el regreso a clases te encuentre listo y preparado con tu coche:

  1.     Revisa las llantas: Aunque estas se deben de revisar cada vez que usamos el auto, revísalas especialmente si usaste tu camioneta, auto o SUV para viajar durante el verano. Además del uso diario, el calor también puede causar algún daño y se pueden desinflar. Inspecciónalas a detalle y asegúrate que cuentan con la presión necesaria, ni más ni menos.
  2.     Inspecciona tus frenos. Al igual que las llantas, los frenos son muy importantes. Recuerda que volverás al tráfico diario y en horas pico esto empeorará así que necesitas tener en el mejor estado de tus frenos. También es importante que tomes distancias adecuadas y si puedes toma más tiempo de anticipación al salir de casa ya sea para las clases o cualquier actividad después de la escuela.
  3.     Asegúrate de estar al día con el mantenimiento . Tanto como el aceite, líquido de frenos, anticongelante, batería, etc. Son elementos que tenemos que tener al día ya que nos ayudan al mejor y máximo funcionamiento de nuestro auto usado. Son elementos básicos que aunque requieren constante mantenimiento, en general no es tan costoso pero si lo dejamos pasar nos puede costar mucho más caro. Estar al pendiente y hacer revisiones constantes nos ayudarán a prevenir contratiempos.
  4.     Lleva un kit de emergencia. Si es que aun no tienes un kit de emergencia en tu auto, este es el momento perfecto para tener uno en el que vayan básicos como cables pasa corriente, una linterna, alguna herramienta multiuso, triángulos reflectantes, extintor de incendios, por su puesto no puede faltar la llanta de repuesto y gato hidráulico y si puedes también un botiquín de primeros auxilios nunca está demás.
  5.     Reemplazar los limpiaparabrisas. Si ya tienes tiempo que no has cambiado los limpiabrisas, ahora es el momento perfecto. No quieres que la lluvia te sorprenda camino a la escuela y haga la visibilidad difícil. Mejor prepárate y reemplazalos de una vez.

Si tienes alguna duda sobre el mantenimiento o cuidado de tu auto usado, contacta  al equipo de profesionales de Moritz Autos Usados , están listos y dispuestos a ayudarte y aclarar tus dudas, recuerda que hablamos español así que no tienes porqué quedarte con preguntas en especial si se trata del cuidado de tu auto usado. Nos puedes llamar o visitar directamente y atenderemos de manera profesional y con todo gusto.

Posted in En español