Lo que dice el color de tu carro de ti

March 21st, 2022 by

Al buscar un carro usado en nuestro lote Fort Worth, muchas personas preguntan por modelos y ciertas especificaciones que les interesa, y a veces buscan un color en especial; sin embargo, después de que ven el carro usado en persona, se sienten atraídos a ciertos colores.

Por eso, si estás pensando en comprar un auto usado, tal vez sería bueno considerar un poco más el color del carro que quieres. El color que elijas puede dar una idea de tu personalidad. En Moritz Chevrolet Fort Worth Autos Usados te damos algunas referencias de los colores más populares  y lo que dicen de tu personalidad.

 

Negro

Es uno de los colores más populares sobre todo en carros de lujo, ya que da un toque de sofisticación y elegancia, además de un cierto misterio pues normalmente lo asociamos con limusinas o autos que transportan altos funcionarios o ejecutivos. De hecho, el color negro es un clásico que lo asociamos con poder y distinción. Si lo que buscas en tu próximo coche es verte sofisticado, fino y con un toque de elegancia el color negro puede ser tu mejor opción. Además, le darás un poco de misterio a tu presencia cuando te vean llegar..

Rojo

Este color a pesar de que pase el tiempo siempre será de los colores más populares a la hora de elegir un carro. También es de los que más tonalidad presenta. Si manejas un coche de este color seguro llamarás la atención a donde quiera que vayas ya que el rojo también puede representar la confianza, energía y el deseo de hacerse notar. Así que si tienes una personalidad extrovertida y te gusta la atención busca uno de ese color entre nuestro inventario de mejores carros usados en Dallas Fort Worth .

Plata

Es un color de los más escogidos, que, a veces asociamos a ciertas marcas de autos de lujo. Al igual que ell color negro, el color plata da un toque de elegancia y modernismo. El manejar un vehículo plateado podría indicar a una persona que le gusta la tecnología  y lo último en diseños. Por lo general este color muestra al conductor como alguien responsable y práctico, pero también que aprecia y disfruta de las cosas llamativas e innovadoras de la vida.

Blanco

También es de los colores más populares  en los carros ya que refleja pragmatismo. Por lo general este color puede ser indicativo de alguien a quien le gustan las cosas limpias, claras y directas. Se dice que las personas que conducen carros y camionetas blancas mantienen las cosas que poseen muy limpias y ordenadas, pues el blanco refleja la luz aun estando un poco sucio. Si estás dentro de una profesión que requiera estas características, blanco es tu color. 

Azul

El color azul se considera un color un poco más alegre y positivo, pero, al igual que el rojo tiene una amplia gama de tonalidades que pueden variar desde lo más tranquilizante como el azul cielo hasta lo más agresivo como el azul rey.

Los coches de color azul brillante o azul medio reflejan que los conductores pueden ser honestos. Las personas que conducen coches de color azul dan un reflejo de profesionalismo y mayor formalidad. Por otro lado, los coches con tonalidades más claras de azul suelen indicar que sus conductores desean ser más discretos.

Así que ya lo sabes, a la hora de elegir tu próximo carro o camioneta usados; visitanos en Moriz Chevrolet Fort Worth  donde encontrarás aquel vehículo que muestre tu personalidad. Tu auto hablará por ti. 

Nuestro equipo de profesionales no te van a hacer un examen de personalidad, pero te escucharán y te darán muy buenas opciones de modelos y colores. La próxima vez que vayas a comprar un carro usado, quizá debas poner más atención al color que estás considerando y lo que este diga de ti. Y para que no te cause estrés, recuerda que todos los vehículos de Moritz Chevrolet Fort Worth cuentan con la Promesa Moritz.

Posted in En español