Las mejores vacaciones en carro

May 12th, 2022 by

Parte de la razón para tener un carro confiable es el poder salir de vacaciones con la familia después de trabajar duro. Ese tiempo que podemos pasar disfrutando de paisajes, comidas y personas interesantes nos hacen regresar llenos de energía. Lo menos que queremos tener son problemas mecánicos y que nos quedemos varados en el camino.

Para no tener estos problemas, es mejor tener un carro confiable y que esté en óptimas condiciones.

Planea tus vacaciones

El salir de vacaciones no tiene que ser motivo de estrés, de hecho esa es la razón de tenerlas. Para evitar complicaciones, simplemente es necesario tener planes definidos y sobre todo flexibles para que si algo no sale como lo planeamos, podamos hacer algo igual de divertido.

¿Por qué no checar los testimoniales de lugar a donde vas y escoger algunas cosas que sean “necesarias” de hacer? Pueden ser una o dos, o alguna combinación de lo que cada uno de los integrantes de tu familia quiera hacer y planear bien.

Lleva tu carro a una revisión 

Ahora bien, para evitar contratiempos, lleva tu carro a que le den una revisada y si es necesario, que le hagan el servicio. Para ello, cuenta con el apoyo del equipo de mecánicos certificados de Moritz Chevrolet Fort Worth. Puedes hacer una cita por teléfono o en línea.

OK, ya que llevaste tu carro a revisar, procura tener un kit de ayuda en caso de alguna emergencia, puedes visitar el sitio de la Cruz Roja Americana para aprender a crear tu propio kit de emergencia.

Antes de salir de viaje también dale una checada visual a tu carro así como una revisión de presión de llantas incluyendo la de refacción. 

Si compraste tu carro en Moritz Carros Usados entonces sabes que lo compraste con la garantía de la Promesa Moritz sin costo adicional. Es una tranquilidad. Si es el momento de cambiar tu carro y piensas salir de vacaciones, visita Moritz Chevrolet Fort Worth para que salgas de vacaciones con el mejor carro usado del Metroplex.

¿Tienes mapa?

Aunque los autos modernos vienen con sistemas de entretenimiento avanzado que incluye navegación, piensa que va a haber alguna salida que te vas a pasar o vas a quedar atrapado en tráfico. No te estreses, es parte del show. De hecho, si bien la tecnología hace nuestra vida más fácil, puedes conseguir un mapa en la oficina local del AAA y planear tu ruta de la manera antigua. Deja que tu yo explorador florezca.

¿Carro o SUV?

Dependiendo del tamaño de tu familia o de las actividades que planees hacer, es el vehículo que tal vez sea mejor para ti. En otro blog, hablamos de esas diferencias que pueden hacer que un SUV sea una opción si tienes un carro, pero también tiene que ver con las actividades diarias así como las actividades de fin de semana. En Moritz Autos Usados puedes encontrar una gran variedad de vehículos para que los manejes y escojas el mejor.

Disfruta esos momentos con tu familia

Al manejar a tu destino, puedes usar el tiempo para platicar o jugar con tu familia. Esos momentos fortalecen las relaciones intrafamiliares y en algunos años tus hijos tal vez recuerden más del carro que manejas que tu, pues sus memorias van a ser muy gratas.

Escoge el mejor carro usado

Aun y cuando parezca simple, escoger el mejor carro usado no es algo tan fácil. Primero que nada, es recomendable ver y hacer una prueba de manejo en el carro usado que quieres, hacer todas las preguntas que tengas a un profesional como todos los que forman parte del equipo Moritz y sobre todo, visitar un concesionario de prestigio como Moritz que tiene más de cuatro décadas de excelente servicio y calidad en lo que ofrece. Tanta es la confianza de Moritz en sus carros usados que vienen con una inspección a detalle y una garantía por el tiempo que tu seas dueño del carro y sin importar las millas.

Visítanos en nuestra localidad de Fort Worth y platícanos que buscas. Encontraremos eso y más para que te vayas contento manejando tu carro usado hacia tu destino de vacaciones.

Posted in En español