La mejor opción en carros usados en Fort Worth para emprendedores

August 9th, 2021 by

En Moritz Chevrolet Fort Worth, tenemos los mejores carros usados  para uso de negocio y personal. 

Uno de los grupos generacionales que están entrando en la etapa de creación de negocios, son los denominados “millennials” y se puede decir que generalmente son aquellos nacidos entre los años de 1981 y 1996, lo que los pondría en el rango de los 25 a los 40 años de edad. Aunque han habido diferentes estudios tratando de entender las tendencias de este grupo, se podría decir que hay algunas características que sobresalen: pueden hacer dos o más tareas a la vez, saben usar la tecnología, buscan opciones, solucionan problemas de manera rápida, confían en amigos y son socialmente conscientes.

En esta ocasión, hablaremos de estos nuevos emprendedores y cuales son las características en los carros usados que más buscan.

Multitasking

Primero que nada, gracias al flujo de información en el que han crecido, los nuevos emprendedores son multitasking, esto es, pueden desarrollar diferentes tareas al mismo tiempo sin perder la continuidad de cada una. 

Esto se ve reflejado en sus actividades diarias como trabajos colaborando con personas de otros lados sin perder la continuidad de las pláticas, salidas con amigos de diferentes tipos, viajes cortos buscando el contacto directo con la naturaleza o nuevas experiencias sociales. 

Para reflejar esta versatilidad y diferentes manejos del tiempo, ¿qué tal un Crossover? 

No solo buscan un vehículo con gran espacio y que pueda ser manejado en distintos terrenos sino que también tenga suficiente espacio para las mascotas. Tal vez uno con una parte trasera tipo hatchback para llevar equipo de campamento, hielera, bicicletas, etc.

Tecnologia

Para los jóvenes emprendedores es importante mantenerse en constante comunicación con clientes y amigos. No están sujetos al horario de oficina y usan en su mayoría los teléfonos inteligentes para llevar el control de su calendario y tareas diarias. Su círculo de amigos es grande y no dudan en llamarse los unos a los otros nada más para ver como están, sin contar con el uso de las redes sociales como parte de su medio de contacto con amigos. 

Por lo tanto, es imprescindible que los carros usados tengan conexión bluetooth que permite usar el manos libres, lectura de textos,  asistente personal virtual, etc. Otra cosa a considerar es el tipo de toma corriente y ¿qué tan rápido se carga el celular?

Eficiencia

Al ser una generación consciente del ambiente, los nuevos emprendedores no tienen miedo a reinventarse a sí mismos tomando nuevas carreras, hobbies o simplemente mudándose a otro lugar. Esto se ha visto más visible al buscar vivienda en lugares fuera de las grandes metrópolis.

De acuerdo a un estudio en el Sloan School del MIT en el 2018, los jóvenes manejan más millas al año que la generación “X”, lo que parece estar relacionado con esa característica. En Mortiz Chevrolet Fort Worth contamos con sedanes que alcanzan 30 millas o más por galón, lo que ayuda a reducir el consumo de combustible en distancias cada vez más largas.

Valor

Los jóvenes emprendedores están empezando a generar su propia riqueza, por lo que son muy conscientes del valor que obtienen al gastar su dinero. Saben las ventajas de comprar un carro usado, y sobre todo, buscan un valor agregado como el trato personalizado.

En Moritz Chevrolet Fort Worth estamos conscientes de la necesidad de ayudar a estos jóvenes emprendedores y por eso siempre les recordamos que nuestros vehículos cuentan con la Promesa Moritz, que es una garantía en la maquina y transmision sin límite de millaje y por el tiempo en el que seas dueño del carro o camioneta.

En cuanto al mantenimiento, contamos con un equipo de mecánicos certificados que mantienen esos carros en óptimo estado y también, resuelven cualquier problema o duda que tengan nuestros jóvenes clientes.

Personalidad

La ventaja de comprar un carro usado en Moritz Chevrolet Fort Worth es simplemente la gran cantidad de autos y camionetas usados en inventario, de marcas diversas y opciones con equipamiento de alto lujo. 

Al ofrecer todo tipo de vehículos, nuestros jóvenes clientes saben que pueden encontrar carros usados con equipo de entretenimiento y comunicaciones basados en iOS y android, camionetas 4X4, carros tipo sedan, crossovers, SUVs (para aquellos que ya son papás pero viven aventuras tipo off road).

En Moritz Chevrolet Fort Worth te apoyamos en tu nuevo negocio al ayudarte a encontrar el mejor carro usado de Fort Worth: el que sea la mejor opción para ti.

Posted in En español