En Moritz Chevrolet Fort Worth hablamos su idioma

July 12th, 2021 by

De acuerdo a un informe de la firma Accenture aun y cuando las ventas en línea están aumentando, la calidad y profesionalismo que se demuestra en el trato de persona a persona es importante. La experiencia de ser saludado al entrar al sitio, hacer una prueba de manejo, hacer todas las preguntas necesarias para tomar una decisión y finalmente salir contento manejando su carro en Fort Worth, es una experiencia que da satisfacción.

A diferencia de un carro nuevo en donde los fabricantes de autos tratan de entender las tendencias de los consumidores antes de producirlos, al comprar un carro usado en Fort Worth, usted tiene la oportunidad de escoger la mejor opción para usted, y lo que es mejor, ya tiene una referencia en cuanto a calidad y durabilidad por medio de los comentarios en revistas, blogs, amigos y familiares.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un carro usado?

Definitivamente el precio de un carro usado es su mayor atractivo. Algunas funciones del auto o camioneta usados son iguales o muy parecidas a las de los autos nuevos, sin el costo de depreciación por supuesto.

Hablando de variedad, los concesionarios de carros usados en Fort Worth tienen acceso a todas las marcas y modelos, por lo que no solo puede comprar un vehículo para usted, sino para toda la familia, sin importar las diferentes preferencias en marcas y modelos. Esta flexibilidad hace que la relación de persona a persona continúe siendo importante.

El trato directo le permite hacer todas las preguntas necesarias, incluyendo el historial del vehículo para poder tomar la mejor decisión. Es importante sentirse a gusto y saber que todas esas preguntas sean entendidas, en su idioma.

¿Por qué es importante comprar un carro usado en su idioma?

Digamos que el 60% de las personas tratan de evitar vendedores que los presionan, y si a eso le agregamos que la persona no hable su idioma, pues la experiencia no va ser nada grata. Es por eso que al interactuar con un equipo de profesionales que hablen su idioma, tendrá esa oportunidad de expresar inquietudes y explorar oportunidades para hacer el mejor trato.

¿Por qué elegir un concesionario con personal que hable mi idioma?

Otro punto importante es el poder acceder a toda la información de manera fácil, incluyendo la guía del comprador, las condiciones de financiamiento, etc. 

Puede preguntarse, ¿qué es lo que hace diferente esta versión de aquella, o que hace diferente este carro de otro de diferente año? Un profesional le dirá cuales son los sistemas mecánicos y eléctricos que hacen diferente cada carro usado, como fue inspeccionado, cual es el estado del título del carro, etc. 

En Moritz Chevrolet Fort Worth hay profesionales que hablan español, y si la persona que lo encontró al entrar no lo habla, inmediatamente le referirá a alguien que sí. Aquí, la garantía está por escrito: la Promesa Moritz. Esta garantía lo protege al comprar un carro usado, pues cubre una inspección detallada de cada vehículo en el lote, además de cubrir el tren automotriz y transmisión por el tiempo que usted sea dueño del carro o camioneta y sin importar el millaje.

Posted in En español