El mejor carro para este verano

May 27th, 2022 by

Empezamos el verano y con él, nuevas oportunidades para viajar con la familia y hacer memorias conociendo lugares nuevos. Tus amigos de Moritz tienen el carro usado perfecto para que esas vacaciones sean inolvidables.

Viaja cómodo

Al buscar entre nuestro inventario de carros y camionetas, encontrarás modelos con asientos de piel y textil, con sistemas de aire acondicionado independiente, portavasos bien distribuidos, sistemas interiores de iluminación que hacen más placentero el manejar de noche y demás accesorios.

A veces los pequeños detalles pueden hacer una gran diferencia al manejar grandes distancias.

Viaja seguro

Así como con los accesorios, también tus amigos de Moritz Chevrolet Fort Worth te pueden decir cuales son los sistemas de seguridad con los que cuenta ese carro usado que te llama la atención. Te pueden decir cual es la calificación de acuerdo a pruebas de choque y cualquier adelanto tecnológico que incremente la seguridad: Luces altas inteligentes, sistemas de alerta de cambio de carril, sistemas de frenado automático en caso de colisión inminente, conexión a sistemas de emergencia, etc.

Sigue tu ruta

Nuestros carros cuentan con los últimos avances tecnológicos, y uno de ellos es la integración del carro o camioneta con nuestro teléfono inteligente. Ya sea para entretenimiento, o para navegación. 

Al salir de viaje, te recomendamos hacer una lista de los lugares y cosas que quieres ver o hacer y de ahí, planear tu ruta para que no tengas contratiempos. Una manera de llegar a tu destino de la manera más eficiente es el usar la navegación de tu teléfono conectado a tu carro. 

Cuando visites Moritz, nuestro equipo de profesionales te pueden explicar como funcionan los accesorios que hacen tu carro igual de inteligente que tu teléfono.

Mejor rendimiento

Para tener el mejor rendimiento posible en tu carro usado, te recomendamos tenerlo siempre en buen estado, llevándolo a nuestro departamento de servicio para que le hagan el mantenimiento recomendado por el fabricante así como una revisión minuciosa de todas las partes que puedan causar problemas, incluyendo las llantas.

Una de las ventajas de comprar tu próximo carro usado en Moritz es el tener una garantía de por vida y sin importar las millas mientras seas tu el dueño: La Promesa Moritz.También, es importante mencionar que La Promesa Moritz no tiene costo adicional.

El mejor carro usado

Los vehículos que encuentras en el lote de Moritz Autos Usados han sido revisados por nuestro equipo de mecánicos certificados y altamente profesionales. En Moritz estamos orgullosos de nuestros carros usados y con más de cuatro décadas de experiencia, también sabemos que nuestros clientes esperan el mejor trato y en su idioma.

Por eso, cuando planees tus vacaciones, ten en cuenta la comodidad, seguridad, rendimiento y accesorios de tu próximo carro usado. Estas vacaciones son para hacer memorias que te acompañarán por siempre así como a tu familia.

Tus amigos de Moritz Chevrolet están listos para atenderte. Contactanos y ven a hacer tu prueba de manejo sin problema.

Posted in En español