Diferencia entre comprar tu carro usado en lÃnea o en un concesionario
Como hemos visto estos últimos años, algunas compañÃas han tratado de cambiar la forma en que interactúan con sus clientes, algunas con éxito y otras no tanto.
Uno de estos casos es el comprar carros usados completamente en lÃnea, entonces, ¿cuál es la diferencia?
Trato
Al visitar un concesionario con profesionales como Moritz Chevrolet Fort Worth, inmediatamente eres recibido por uno de nuestros miembros del equipo. Al tratar con una persona, puedes preguntar y saber más acerca del vehÃculo que te interesa. No sólo puedes saber qué piensa la persona sino que también que ha sabido de parte de otros clientes.Â
A diferencia de un sitio en internet, donde si tienes alguna duda tal vez te conteste alguien que ni siquiera está cerca del vehÃculo y que solo te puede dar información general o que puedes tú encontrar sin preguntarle.Â
Supongamos que tengas una duda de como se bajan los asientos de atrás pues quieres salir de viaje y quieres saber si caben todas tus maletas. En el caso de Moritz Chevrolet solo basta abrir el carro usado y hacerlo. Puedes medir la cajuela y tener una idea de la profundidad, pero si lo haces en lÃnea solo puedes adivinar.
Detalles
Cuando compras un carro usado en linea, es mas dificil ver los detalles del carro, como los ruidos que hace, las abolladuras, etc. Todo depende de cómo hayan tomado las fotos y si usaron luz y sombras para esconder si hay algún detalle cosmético. Eso no lo puedes saber hasta que recibes el carro.
Postventa
Nuestro equipo de profesionales no solo está ahà para enseñarte carros y camionetas en el lote, sino que también tratan de hacer tu compra más fácil. Desde la prueba de manejo hasta la firma de documentos. También, te ayudan con cualquier pregunta asà como el manejo de lo que necesites después de la compra, como el poner tus nuevas placas y engomado. Nuestro equipo te puede hablar y darte un update del tiempo que va a tardar en llegar.
En el caso de compañÃas de venta solo por internet, no hay esa interacción con una persona para que te diga cuando esperar tus placas y engomado. Si hablas, puede que te responda alguien que está miles de millas de donde estás tú. En caso de que haya un problema, no hay persona que esté encargada de resolver el problema.
Garantia
En el caso de Moritz Chevrolet Fort Worth, nuestros carros y camionetas usadas han pasado por una inspección rigurosa. Debido a la confianza que tenemos en nuestro personal y equipo, no tenemos ningún problema en ofrecer una garantÃa sin costo adicional cubriendo el motor y transmisión por el tiempo que seas tu el dueño y sin importar las millas que manejes. Eso no lo puede hacer una compañÃa que solo existe en el ciberespacio.
Prestigio
Moritz Chevrolet Fort Worth cuenta con un prestigio construido a lo largo de más de cuatro décadas de servicio de calidad para nuestros clientes y amigos. Nuestro personal está capacitado para resolver tus dudas y lo mejor de todo, es que son de carne y hueso.
VisÃtanos y haz tu prueba de manejo en cualquiera de nuestros carros y camionetas usados para que escojas el que sea la mejor opción para ti y tu familia.
0 comment(s) so far on Diferencia entre comprar tu carro usado en lÃnea o en un concesionario