¿Cuándo es el mejor momento para comprar un carro usado?

March 17th, 2022 by

Como es bien sabido, los modelos  de carros nuevos generalmente salen a la venta a finales del año, generalmente acompañados de una gran campaña publicitaria y presentaciones en espectáculos de autos. Sin embargo, en el mercado de los carros usados, el mercado es más estable, con modelos constantemente llegando a los lotes de autos.

A diferencia del mercado de autos nuevos, los carros usados  simplemente llegan a los lotes de manera más constante. Los concesionarios que se preocupan por la calidad tienen carros con buenas opciones, el mejor millaje y récord de mantenimiento.

Para responder la pregunta de este blog diremos que el mejor momento para comprar un carro usado lo indicas tú y no el fabricante, como el caso de los carros nuevos.

Tú eliges

Así es, cuando visitas un lote de carros usados de calidad   como el de Moritz Chevrolet, tú tienes diferentes opciones de modelos y marcas, con diferentes niveles de opciones y accesorios. Así, puedes elegir aquel que más te convenga y te guste. Puedes hacer una prueba de manejo y escoger aquel que sea mas confortable, mas espacioso y con más accesorios.

Al comprar un carro usado puede venir ese miedo a no saber si existe algún desperfecto que no sabes. En Moritz Chevrolet queremos que estés tranquilo y te ofrecemos la Promesa Moritz, la cual incluye una garantía en la transmisión y la máquina por el tiempo que sea tú el dueño y sin importar el millaje.

Tú decides cuanto

Con una gran variedad de opciones de financiamiento, eliges la mejor para tu bolsillo, también puedes consultar con tu banco o institución financiera y ampliar tus opciones. En Moritz sabemos que has trabajado duro para ganarte tu dinero, por lo que nos preocupamos por ofrecerte el mejor valor en tu compra.

También, es buena idea establecer un presupuesto para que sea más fácil encontrar ese carro o camioneta que se acoplan mejor a tus necesidades.

Tú decides cuando

A diferencia de comprar un auto nuevo, cuando recién sale, el auto usado tiene probablemente las mismas opciones y a un menor costo. Habla con uno de nuestros profesionales de Moritz Chevrolet y te mostramos lo que está en el lote o lo conseguimos para ti.

Tú decides donde

Al tener ya en mente el carro o camioneta que quieres es importante ir con un concesionario de prestigio, donde hablan tu idioma  y resuelvan todas esas preguntas que tengas. No importa si es tu primer carro o ya has comprado más, lo importante es que te sientas a gusto y sin presión.

El mejor momento para comprar tu próximo carro es cuando tu estés listo, con un presupuesto, con una idea de lo que necesitas para el trabajo o la familia y sobre todo con una cita en  Moritz Chevrolet , donde encontrarás los mejores carros usados de Dallas Fort Worth.

Posted in En español