Cuándo cambiar de un sedán a una SUV

May 5th, 2022 by

¿Estás pensando en cambiar tu auto sedan por algo más grande como una SUV? Antes de tomar esa decisión, Moritz Chevrolet Fort Worth te da algunos consejos para que sea más fácil decidir cuál es tu mejor opción.

A la hora de comprar cualquier auto usado, lo mejor es que vayas a alguna agencia reconocida como Moritz Autos Usados donde sabes que estás comprando marcas reconocidas, autos de calidad y con garantía, ya que te ofrecen la Promesa Moritz, garantía de motor y transmisión. Además de que los profesionales están para servirte en tu idioma, así te sentirás más seguro en caso de que tengas alguna duda.

Más espacio

Cuando solo necesitas el auto para ti o tienes una familia pequeña, el sedán es una buena opción; pero si lo que estás buscando es mayor espacio, definitivamente una SUV te lo dará. Generalmente pueden ir de 5 hasta 9 pasajeros dependiendo de la SUV que elijas. Las SUV ‘s te ofrecen mucha comodidad y el espacio de almacenamiento es mucho mayor. En la parte de la cajuela tendrás espacio suficiente para llevar todas tus cosas y las de tu familia. Y si necesitas espacio extra es mucho más sencillo que puedas instalar portacargas si así lo requieres. Así que los viajes en familia por carretera ahora serán mucho más cómodos.

Eficiencia

A diferencia de las camionetas, las SUV no tienen partes abiertas que pueden resultar en un aumento en la resistencia al aire, además de contar con formas más suaves, por lo que se puede decir que son más eficientes en cuanto al combustible se refiere. Si a esto le sumamos la suspensión menos rígida, se puede decir que son más cómodas que una camioneta hecha para la carga.

Seguridad

Al ser vehículos más grandes, eso también los hace más seguros en muchos aspectos, por ejemplo, el conducir una SUV en carreteras con nieve o lluvia. La mayoría de las SUV ‘s están más equipadas que un sedán y eso las hace más seguras al conducir por caminos difíciles  ya que ofrecen mayor tracción. Y la visibilidad al conducir una SUV es mucho mayor, así que podrás ver cualquier objeto que se encuentre en el camino y reaccionar para evitar accidentes y sobre todo volcaduras. Así que siempre maneja tomando las precauciones necesarias y de manera responsable.

Cómo conducirla

Debes recordar que al cambiar de un sedan a una SUV estás cambiando a un vehículo mucho más grande y pesado así que se manejan de manera distinta. La visibilidad cambia, así que ajusta asientos y espejos para que te sientas más cómodo y seguro. Muchas ya tienen incluidas cámaras de reversa así que esto hará más fácil tu experiencia. Puedes hacer pruebas de manejo en calles y autopistas para ver cómo te sientes, siempre a una velocidad segura y con suficiente distancia entre autos para que frenes.

Así que ya lo sabes si buscas comodidad, mayor espacio y visibilidad, una SUV puede ser una buena opción para tu próxima compra de auto usado. Visita Moritz Autos Usados en Fort Worth para que veas el gran inventario con el que contamos. Además, ahí mismo podrás hacer tu prueba de manejo y así tomar la decisión de llevarte a casa tu SUV. Contamos con personal calificado que estará feliz de poder ayudarte a cumplir tu sueño de cambiar de auto y por si fuera poco te atendemos en tu idioma.

Posted in En español