Consejos para cuidar tu auto usado y tu dinero

May 20th, 2022 by

Si adquiriste un auto usado en Moritz Autos Usados, lo que queremos es que tengas una excelente experiencia al conducirlo por las autopistas y calles del Metroplex pero también que cuides tu dinero. Por eso te tenemos unos consejos para que disfrutes al máximo mientras conduces.

Posiblemente ya tienes experiencia conduciendo, pero conforme pasa el tiempo a veces adoptamos hábitos que lo que hacen es perjudicar nuestro auto o camioneta y que como lo hacemos a diario no nos damos cuenta de que no solo estamos afectando nuestro vehículo sino nuestra cartera y hasta podemos poner en riesgo nuestra seguridad.

Por eso es importante mejorar ciertos hábitos al conducir:

  1. Acelera con calma: Al acelerar trata de escuchar al motor. Es fácil saber y sentir si lo estás forzando demasiado. Al acelerar de manera ruda y constante puedes dañar algunas piezas del motor, gastar tus llantas, y calentar tu carro. Además, el gasto de gasolina aumenta.
  2. Al igual que el acelerar demasiado tu auto usado, el frenar constantemente puede desgastar los discos, líquido de frenos y llantas. Trata de bajar la velocidad en lugar de llevar siempre el pie en el freno y hacerlo constantemente.
  3. Evitar o prolongar el mantenimiento en tu auto usado puede causarte más gastos a largo plazo. El mantenimiento es vital para que tu auto, SUV o camioneta se encuentren en el mejor estado posible además así los podrás conservar por mucho más tiempo. Los cambios de aceite, frenos, mangueras, batería, etc. Deben ser parte de su rutina de mantenimiento que, si no lo haces porque crees que te estás ahorrando dinero, será todo lo contrario a largo plazo ya que tendrás mayores reparaciones que hacerle a tu vehículo. En Moritz Autos Usados contamos con un equipo de expertos a tu disposición en caso de que tengas cualquier duda referente a tu auto usado.
  4. Respeta los límites de velocidad. Este consejo pareciera un poco obvio, pero en realidad es muy importante hacerlo ya que además de que te pueden dar una multa de tránsito, pueden dañar el carro ya que no sabes cómo está el camino y podrías causar hasta accidentes. Esto te costaría mucho más caro y no quieres poner en riesgo la vida de nadie.
  5. Elige correctamente tu auto usado. Al comprar un auto usado visita Moritz Autos Usados para que veas y hagas tu prueba de manejo en el gran inventario de autos, camionetas y SUV que tenemos. El equipo de profesionales te puede ayudar en español a elegir el auto que mejor se adapte a tus necesidades de manejo, económicas, de espacio y todo lo que sea relevante para ti.  Además, puedes hacer todas las preguntas que tengas ya sea de mantenimiento o cuidado del auto y tener una idea de los costos que puedes tener.  

Y por si fuera poco en Moritz Autos Usados te ofrecemos la Promesa Moritz, con la que te garantizamos el motor y transmisión de tu carro de por vida, y así no te sorprendas con gastos inesperados y cuides de tu auto y tu dinero.

Posted in En español