Como evitar retrasos al hacerle servicio a tu carro

July 29th, 2022 by

En blogs pasados hemos hablado de la importancia de tener tu carro en buen estado llevándolo al servicio de manera regular y de acuerdo a lo que especifica el fabricante. También, hemos hablado de la importancia de hacerlo en un lugar con mecánicos certificados y que usen las partes originales.

Una de las cosas que hemos aprendido en estas cuatro décadas de existir como un concesionario de prestigio en el Metroplex, es el de hacer las cosas de manera eficiente tomando en cuenta el tiempo de nuestros clientes y amigos.

Sabemos que otros lugares últimamente aceptan carros y camionetas para trabajar en ellos sin tener el personal o las herramientas necesarias, por lo que el cliente se queda sin vehículo por un largo tiempo y sin la certeza de cuándo va a estar listo.

En Moritz Chevrolet Fort Worth entendemos lo importante que es tu tiempo y por eso tenemos diferentes maneras en que puedes hablar con un representante o un técnico y hacer una cita en nuestro departamento de servicio. Lo más importante es que hablamos tu idioma. Ya sea por teléfono, por internet o visitandonos, haz tu cita y vive una buena experiencia.

Tenemos un equipo de mecánicos certificados, por lo que al darte una cita para traer tu carro, tienes la certeza que vamos a trabajar en él sin tener que esperar a que “venga el técnico”.

Otro de los aspectos importantes que hemos refinado a través de los años es la relación que tenemos con proveedores de partes donde tratamos que las partes lleguen lo más pronto posible para que no tengas que esperar si tu carro o camioneta necesita alguna reparación.

Al usar partes originales sabemos que van a quedar y a funcionar sin ningún problema. Algunos talleres de dudosa reputación pueden usar partes de baja calidad y hacer modificaciones en tu carro para que esas partes quedan, por lo que no solo pagas por un trabajo mal hecho sino que a la larga pagas por descomposturas que afectan otros sistemas y que no tienen ninguna garantía que los cubra.

No por ser un centro de servicio certificado significa que está fuera de tu presupuesto, al contrario, al traer tu carro o camioneta al servicio, te damos más por tu dinero: inspecciones, sala de espera con aire acondicionado y refrescos o aguas. Las inspecciones son recomendadas pues checamos bien todas las partes que se desgastan y te podemos dar un diagnóstico de aquellas partes que sean necesario cambiar para que tu carro o camioneta esté en perfecto estado. 

Este tipo de inspecciones preventivas resultan en que tu vehículo tenga una vida útil más larga y reduce el riesgo de reparaciones costosas.

No hay nada mejor que tener la tranquilidad de tener un carro que te lleve a tu destino sin ningún inconveniente. 

Posted in En español