¿Cómo encontrar los mejores carros usados en Dallas Fort Worth?

July 12th, 2021 by

Antes, cuando buscaba un carro usado, lo primero era ir al periódico y empezar a ver por marcas, millaje, precio, etc., si el anuncio era grande asumimos que podía ser un buen negocio pues pagaron más para que se vendiera rápido, o era un gancho para ver el lote de autos, ¡uhf!. Estas experiencias ya no son necesarias con la magia de la tecnología que se encuentra en la palma de la mano: el teléfono inteligente.

Una de las ventajas de tener acceso al internet a través de su teléfono inteligente es el de poder realizar búsquedas más efectivas, incluyendo su próximo carro usado en Dallas Fort Worth. Lo más seguro es que encuentre esos anuncios que dicen “carros baratos”, “gran lote”, etc. pero siendo una compra tan importante, busque su mejor opción tanto a corto como a largo plazo.

Reputación del concesionario

Al buscar su próximo carro o camioneta usado en Dallas Fort Worth, solo tiene que dirigirse a la página de un concesionario con buena reputación. Recuerde, la reputación se gana con el tiempo: ¿que tal un concesionario de más de 40 años de experiencia?

Inventario

Desde la comodidad de su hogar es posible buscar la mejor opción en vehículos. Puede usar filtros, puede ver colores, interiores, equipo, precios, etc. A diferencia de los viejos tiempos en que tenía que imaginarse el carro o camioneta de los clasificados, ahora puede casi sentirse dentro del carro usado

Idioma

Es importante sentirse cómodo y hacer todas las preguntas que sean necesarias para escoger el mejor carro usado. Busque un concesionario en el que el personal hable su idioma para que todas esas preguntas sean resueltas, tanto al entrar como al traer su auto al servicio. No deje que los detalles se pierdan por una mala traducción.

Garantía

Este es un punto muy importante, no solo el concesionario debe tener una buena reputación, sino que debe tener la capacidad de responder en caso de que haya algún desperfecto o imprevisto en el vehículo. Tome el ejemplo de la Promesa Moritz, donde cada vehículo es sometido a una inspección de 172 puntos. La cobertura de dicha garantía comienza al momento de adquisición y dura el tiempo que sea dueño del auto, sin importar las millas que lo maneje. 

Servicio post-venta

Al salir manejando su nuevo carro o camioneta, la relación con el concesionario no termina. Va a ser necesario traerlo de vuelta para un mantenimiento de rutina, un lavado detallado o instalación de algún accesorio, como en el caso de luces y rieles en las camionetas. Asegúrese que el concesionario tenga un grupo de mecánicos certificados y con sistemas de calidad que garanticen su trabajo.

Al manejar un promedio de 27 minutos al día, el carro usado no solo es un medio de transporte sino que se convierte en una extensión de sus actividades diarias que además de ser cómodo, también le da una paz el saber que cuenta con profesionales que le ayudarán a enfocarse en lo que es importante y no preocuparse por desperfectos en su carro

Posted in En español