¿Acabas de mudarte a Dallas-Fort Worth? Moritz Chevrolet te da consejos para comprar el mejor carro usado.

November 18th, 2021 by

Bienvenido a Dallas Fort Worth, después de presentarte a tu nuevo trabajo, ¿ya tuviste tiempo para visitar las cientos de atracciones que hay en el Metroplex?. Lo más seguro es que tu próximo punto a cubrir en tu lista es el de comprar un carro usado, y aquí es donde Moritz Chevrolet Fort Worth te puede ayudar. 

 

Idioma

Hay algunas diferencias en cuanto a los modelos que tal vez hayas visto en tu lugar de origen y los que ofrecemos en nuestro gran inventario. Nuestro equipo de profesionales sabe por lo que has pasado, comparte tus aspiraciones, habla tu idioma y entiende tus necesidades. 

Al hablar tu idioma, podemos guiarte durante todo el proceso de compra de tu carro usado en Dallas Fort Worth. Aun y cuando es simple, te podemos explicar paso por paso lo que se necesita para que hagas una compra tranquila y sin presiones. Cuidamos de nuestros clientes de manera personalizada y con transparencia.

Precio

Uno de los puntos que a veces nuestros amigos que acaban de emigrar a los Estados Unidos nos dicen es la cantidad de opciones de cada carro usado en nuestro lote. Así es, tenemos cientos de opciones en equipamiento, millaje y estilo. También, dentro del mismo modelo, existen diferentes precios a escoger, por lo que puedes escoger lo que más te guste, y no lo que el concesionario te quiere vender.

Especialmente en Moritz Chevrolet Fort Worth, puedes encontrar lo que tu quieres o necesitas y también buscamos el financiamiento que más se ajuste a tu presupuesto. Nuestro objetivo es que encuentres un carro o camioneta usado que te guste y que disfrutes y cuando sea tiempo de cambiarlo, sabemos que regresaras a visitarnos. Es el nivel de confianza que tenemos en nuestros carros y en nuestra gente.

Seguridad

En los Estados Unidos, existen estándares de seguridad muy altos, por lo que los autos que se venden aquí tienen que pasar por tests que van desde impactos frontales hasta impactos laterales y volcaduras. Cada vehículo es sometido a pruebas de seguridad por dos agencias: la Administración Nacional de Seguridad en Tráfico de Carreteras (NHTSA) y el Instituto de Seguros para la Seguridad en Carretera (IIHS).

Cada vehículo recibe una calificación de acuerdo a la manera en que protege al conductor y pasajeros en situaciones de choque controlados, normalmente a 40 millas por hora. En el caso de vehículos que están a la venta en otros países, estos requerimientos pueden ser menos rigurosos por lo que los vehículos no vienen con el mismo equipamiento de seguridad. 

Carros semi-nuevos y carros usados

En otros países, el término semi-nuevo significa un vehículo que ha sido brevemente manejado; sin embargo, no existe manera de saber si ese carro o camioneta ha sido reparado, reconstruido o si sufrió una avería catastrófica como inundación o desbielamiento, etc. Es por esta razón que los concesionarios en otros países aplican el término seminuevo a todos los carros y camionetas que venden, aun y cuando claramente son vehículos con millaje que evidencia un uso de más de un año.

En Estados Unidos, existen servicios como Carfax donde puedes ver el historial de accidentes, de título y de mantenimiento de cada vehículo. En Moritz Chevrolet Fort Worth te podemos dar una copia de ese historial además de darte una garantía sin costo adicional: la Promesa Moritz.

Prueba de manejo

En otros países las pruebas de manejo son muy limitadas o simplemente no son permitidas, en cambio, en Moritz Chevrolet son de hecho recomendadas. Nuestro equipo de profesionales te ayuda a responder cualquier pregunta que tengas en cuanto al funcionamiento de cada vehículo. De hecho puedes leer más consejos aquí.

Servicio y mantenimiento

Al mudarte a un lugar nuevo, sabemos que tienes responsabilidades y sueños. El tener un carro confiable es una parte importante para que puedas realizar todo lo que te propones, ya sea en cuanto al trabajo como para la diversión. 

Gracias a que nuestro centro de servicio cuenta con el equipo de la más alta tecnología y que podemos conseguir las partes originales que tu auto pueda necesitar podemos ayudarte a resolver cualquier problema mecánico. 

Al traer tu carro o camioneta al servicio, llevamos a cabo una inspección y te damos sugerencias de cuándo es el siguiente servicio y si es necesario reemplazar las partes que se desgastan como las llantas, frenos y aceite.

En Moritz Chevrolet Fort Worth, no nos contentamos con darte un servicio excepcional de venta, sino que también te ofrecemos el respaldo de un equipo de mecánicos certificados para que tu carro o camioneta siempre esté en óptimo estado. Sabemos lo duro que trabajas y por eso te ofrecemos calidad desde la compra hasta el mantenimiento.

Accesorios

Como dijimos anteriormente, tu carro o camioneta no es solo para trabajar sino que también para llevar de paseo a tu familia, por eso, contamos con un departamento con partes y accesorios para que lo personalices. Nuestro equipo de profesionales te puede ayudar a escoger los accesorios que le queden a tu vehículo de manera segura y funcional.

Otros de los accesorios que más nos preguntan son los diferentes sistemas de entretenimiento y de asistencia al conductor. Estos sistemas se convierten en parte importante de entretenimiento durante el manejo a tu trabajo, ya sea escuchando música, las noticias o en llamadas a manos libres. Al hacer tu elección desde la prueba de manejo te decimos cómo funcionan y te ayudamos a conectar tu teléfono inteligente para que puedas conducir de manera segura.

Visítanos en persona o en internet, explora la gran variedad de carros usados en nuestro lote de Fort Worth y habla con alguno de nuestro equipo para que encuentres la mejor opción para ti.

Posted in En español