5 Razones para comprar una auto usado

October 26th, 2022 by

Si estás considerando hacer una compra de auto, probablemente no sabes si decirte por un auto nuevo o un auto usado. En Moritz Autos Usados  te decimos porque un auto, SUV o camioneta usada puede ser tu mejor opción.

Para decirte a comprar tu próximo auto es importante que tomes en cuenta algunos factores que no solo harán mejor tu experiencia, sino que te traerán mayores beneficios incluyendo a tu economía, por eso es importante que prestes atención a la siguiente información que Moritz Autos Usados tiene para ti.

Conoce tus necesidades o gustos

Al comprar un auto ya sea nuevo o usado lo primero que tienes que saber es para que lo necesitas, por ejemplo, si lo vas a usar para el trabajo o solo para la familia. Debes pensar en el espacio que necesitas. Cuántas personas se van a subir en él diariamente, el consumo o gasto de gasolina, el presupuesto mensual que podrías pagar sin problemas incluyendo el seguro de auto y si hay alguna marca o estilo de tu preferencia.

Pagos

Cuando visites un concesionario de autos es importante que conozcas los detalles en el plan de pagos, si está de acuerdo con tu presupuesto. Al decidirte por un auto usado  el pago inicial es más bajo, así que si puedes pagar una cantidad extra, los pagos mensuales pueden ser menores y así es más fácil que lo pagues y hasta lo podrías hacer en menor tiempo. En caso de que des más dinero en el pago inicial también los intereses pueden ser menores lo que hará que pagues menos por tu auto usado.

Seguro

Al comprar tu auto usado  tienes la obligación de tener un seguro de autos, y al no ser un auto nuevo también el costo del seguro es menor. Si lo que buscas es ahorrar, eligiendo un auto usado también lo harás a la hora de comprar tu seguro de auto, ellos toman en cuenta el año y si tu auto es o no de lujo. En Moritz Autos Usados contamos con un gran inventario de autos, camionetas y SUV’s donde puedes elegir las mejores marcas y modelos de tu preferencia y presupuesto.

Depreciación

Al comprar un auto usado  la depreciación es mucho menor, cuando compras un auto nuevo al salir de la agencia puede perder hasta un 30% de su valor; esto no sucede al comprar un auto usado por lo que tiene mucho más valor. Esto lo tienes que considerar al decidir hacer una compra de un auto.

Garantías

Si estás buscando un auto usado el mejor lugar es Moritz Autos Usados, donde además de ofrecerte las mejores marcas y modelos, atenderte en tu idioma, te ofrecemos la Promesa Moritz , con la que te garantizamos el motor y transmisión de tu vehículo. Esta garantía es sin limitaciones de tiempo o millaje. Para más detalles visítanos, haz una cita o llámanos  y te resolveremos todas tus dudas.

No lo pienses más ven a ver el inventario, haz tu prueba de manejo y llévate el auto, SUV o camioneta que estás buscando.

Posted in En español