5 accesorios económicos para mejorar tu auto

July 8th, 2022 by

Al tener un auto usado, lo que buscamos es que se vea limpio, organizado, ¿y por qué no? Hasta moderno, o lujoso , y esto lo podemos lograr con el uso de los accesorios adecuados y económicos, por eso Moritz Autos Usado tiene una lista de estos accesorios.

A veces pensamos que el mantener nuestro auto usado en buen estado y limpio nos cuesta una fortuna, pero gracias a la tecnología e imaginación de muchos, podemos encontrar en el mercado infinidad de accesorios  a precios increíbles que nos ayudan a que no solo nuestro auto se vea mejor, sino que esté mucho más cuidado, organizado y limpio.

Aquí están algunos de los accesorios que no pueden faltar en tu auto o camioneta de Moritz Autos Usados :

  1. Protector y organizador para asientos: este tipo de artículos es de lo más útil ya que te ayudará a tener en orden sobre todo la parte trasera de tu auto en especial si tienes niños ya que cuenta compartimentos para guardar toda clase de artículos como los snacks para los niños y tiene un espacio especial para tabletas o ipads. Lo puedes encontrar a un magnífico precio entre $20 y $30.
  2. Difusor y humidificador de aceites esenciales: si te gusta que tu auto usado huela siempre bien, esta es una excelente opción ya que cabe en el portavasos y se conecta por USB, así que es muy fácil de usar. Disfruta de aromas relajantes o energizantes dependiendo de tu gusto. No son ruidosos así que no te molestaran en tu viaje.
  3. Cámara para tablero. Esta cámara es súper útil si lo que buscas es seguridad. Se trata de una cámara que se instala en el tablero de tu carro o camioneta y graba todo lo que pasa mientras conduces. Esto es muy útil en caso de cualquier accidente ya que su calidad es de alta definición así que alcanza los detalles como las placas. Es una buena inversión ya que cuesta alrededor de $50.
  4. Basurero impermeable. Todos buscamos la manera de mantener nuestro coche o camionetas limpios , pero a veces parece imposible, especialmente si te gusta ir tomando tu bebida favorita mientras conduces por el metroplex o si tienes niños pequeños que también beben en el coche. Existe un basurero que está diseñado con una tapa que tiene una abertura elástica y un forro impermeable que funciona para contener los restos no deseados sin derrames. También tiene correas que facilitan la colocación al respaldo del asiento, a la guantera o a la consola y evitan que la bolsa se vuelque o derrame.
  5. Organizador para tu cajuela. La organización es algo básico para que tu coche se vea en orden y limpio. Existen en el mercado muchas opciones para lograrlo, pero un básico es un organizador para tu cajuela ya que tiene varios compartimentos que te ayudarán a mantener tus compras y otras cosas seguras. Puede ajustarse a diferentes tamaños según tus necesidades. Puedes utilizarla en el maletero, fijarla en el asiento trasero o incluso colocarla entre los asientos si es que no tienes más espacio o buscar orden en el interior de tu auto usado.

Existen muchas opciones para cuidar y mantener nuestros autos usados, pero si tienes preguntas nos puedes contactar a Moritz Autos Usados  ya que nuestro personal profesional habla tu idioma. Todas las dudas sobre autos, camionetas y SUV ‘s, mantenimiento, financiamiento e incluso accesorios nos las puedes preguntar ya que es un placer para nosotros ayudar a la comunidad hispana a que consiga el mejor auto usado en el metroplex.

Posted in En español