3 tips para elegir tu agencia de carros usados

December 23rd, 2021 by

El elegir a tu agencia de carros usados es muy importante para el gran paso que vas a tomar: comprar tu próximo auto usado y en Moritz Chevrolet Fort Worth Autos Usados te damos algunos consejos en los que te recomendamos prestar atención.

Una compra de un auto usado toma tiempo, esfuerzo y dinero así que podemos decir que con el proceso de compra empieza tu inversión. Recuerda que esta relación contigo y el concesionario será por algunos años, así que debes de sentirte cómodo y seguro durante todo el proceso.

 

 

 

Recomendaciones

Muchas veces nos guiamos por las recomendaciones de nuestros conocidos, amigos o familiares, y si ellos tuvieron una buena experiencia es muy probable que tú también la tengas. Pero no solo te quedes con la recomendación que te den, puedes buscar recomendaciones o reseñas que tu concesionario tenga de clientes anteriores. Haz un poco de investigación y así poder ver lo que los clientes dicen de la agencia sobre todo tipo de tema como precios, marcas, servicio, etc.

Observa

Cuando llegues al concesionario de autos usados, vuélvete un poco observador. No se trata de juzgar el lugar sino más bien de buscar buenos aspectos en él. Observando te darás cuenta del inventario de autos usados que tiene, como mantienen los autos, en qué estado se encuentran, limpieza, si ofrece mantenimiento, si cuentan con sala de espera, que tan confortable es, etc. En el caso de haber clientes o posibles clientes en ese momento como los percibes, refiriéndonos a se les ve interesados, contentos, tranquilos.

El personal en este punto será también muy importante. Fíjate en el personal y observa si los ves profesionales, atentos, serviciales. El personal tiene que sentirse digno de tu confianza.

Pregunta

Si al visitar un concesionario te gustó algún auto usado, su vendedor te inspira confianza, y el lugar te parece digno de hacer negocios y comprar tu próximo auto usado; haz preguntas. No te puedes quedar con ninguna duda. Este es el momento de que aclares todas las preguntas que tengas ya sea relacionadas con servicio, financiamiento, garantías, o cualquier otra duda que puedas tener.

Muchas agencias de autos usados ofrecen más servicios como reparaciones, mantenimiento, pintura, etc. Esto también es importante aclararlo. Las garantías es un tema que no puedes dejar de preguntar y si se trata de dinero, pagos, intereses, etc. asegúrate de haber comprendido todo a la perfección.

En Moritz Autos Usados contamos con gran inventario de autos, camionetas y SUV’s; las mejores marcas y el personal capacitado para atenderte como te mereces. Además, te atendemos en tu idioma para que te sientas más seguro. Y por si esto fuera poco, contamos con la garantía Moritz para todos los autos usados que califiquen. Esto quiere decir que te garantizamos el motor y la transmisión de tu auto usado sin importar el millaje y por el tiempo que tu seas el dueño.

Siéntete con toda la confianza de visitar y hacer tratos una agencia con años de experiencia y clientes satisfechos que nos hacen ser una agencia reconocida por los hispanos.

Posted in En español